Recomendados

Black Label Society informó sobre su nuevo disco


El bajista de Black Label Society, John "JD" DeServio, habló recientemente con "Meltdown", programa de la radio WRIF, sobre el progreso de la composición para el nuevo disco de la banda, que sería el continuador de "Grimmest Hits", que fue lanzado en enero de 2018.

DeServio dijo: "Se suponía que ya teníamos un material registrado. Entonces, quién sabe cuándo va a suceder. Estén atentos. Esperemos que sea más temprano que tarde. Y todos los shows, creo que todos fueron cancelados este año para todos, lo que realmente apesta. Pero definitivamente vamos a hacer un nuevo registro. Así que estad atentos para eso ".

Al ser consultado sobre si existe nueva música escrita, John señaló que: "Estoy seguro de que Zakk tiene un montón de riffs escritos. Estoy seguro de que sí".

Finalmente, también habló sobre el proceso de composición dentro de Black Label Society, explicó que "Zakk se le ocurren riffs e ideas, y luego los ponemos y hacemos una canción, y eso es todo. Es bastante fácil. Es bastante simple. Muchas veces, él tendrá toda la canción hecha y luego nos arrojará la guitarra y luego construiremos. Muchas veces solo estaremos en el estudio y él inventa cosas y luego simplemente empezamos a tocar y convertirlo en una canción. Como, 'Crazy Horse'  que fue la última canción escrita en el disco "Order Of The Black" y fue la canción de apertura. Tuvimos que pasar una semana extra haciendo algo, y si nunca hiciéramos esa semana extra, no hubiéramos obtenido un par de canciones, lo cual es genial ".

Publicar un comentario

0 Comentarios