Recomendados

Alien Ant Farm dará un concierto vía streaming


Alien Ant Farm viene de lanzar un cover a Wham! y de firmar con el sello Megaforce Records, pero ahora están listos para presentarse frente a fanáticos de todo el mundo en un live stream desde el famoso Whisky A Go GO este sabado 1 de julio.

Terry Corso ha comentado que "Vivimos en este mundo de esperar y ver en este momento. Así que creo que esta presentación en línea en el mundialmente famoso Whiskey A Go Go, en Hollywood, va a ser un experimento en lo que podría ser la nueva norma. Todos deben ser creativos para facilitar el material a los fanáticos. Creo que esta es una situación bastante intrigante, y estoy entusiasmado con la idea de tocar un concierto en el que puedan participar personas de todo el planeta".

Corso también tuvo palabras para el nuevo trabajo de la banda, pues dijo que "Lo siguiente para la banda es trabajar con nuestro nuevo socio de sello Megaforce Records para sacar este nuevo disco lo antes posible. Volver a la carretera sería genial. Tal vez incluso seguir desarrollando nuestra línea de bebidas con Packinghouse Brewing Co. Hemos estado tratando de escribir música durante el encierro. De repente, todo ahora es en vídeo, así que hay mucho de eso pasando ... golf en el jardín delantero, proyectos en el hogar, mantener a sus seres queridos seguros y tratar de no volverse más loco de lo que ya estamos, etc. "

Puedes adquirir tu ticket, por 10 dolares, apretando aquí..

Publicar un comentario

0 Comentarios