Recomendados

Alestorm lanzó vídeo para canción "Shit Boat (No Fans)"


La banda Alestorm ha lanzado recientemente un nuevo vídeo musical animado para la canción "Shit Boat (No Fans)". Esta canción es tomada del último álbum de la banda, "Curse Of The Crystal Coconut", que fue lanzado el 29 de mayo a través de Napalm Records.

Alestorm ha comentado: "Oh, wow, todos saben que las canciones cortas son las mejores canciones, así que, naturalmente, tuvimos que hacer un vídeo musical para la canción más corta de nuestro álbum". Esta animación fue creada por la gente encantadora de la Universidad RMIT en Melbourne, y presenta todos los elementos clásicos de un vídeo de Alestorm: transformaciones de Magical Girl, hombres húngaros gigantes arrojando turditos en su jardín, patos de goma y penes animados dibujados crudamente. ¡Disfrutar!"

El productor Aaron Mcloughlin ha declarado sobre este nuevo vídeo: "Sí, la pandemia ha sido dura para todos, pero va a tomar muchísimo más que eso para evitar que los estudiantes de RMIT Animation dibujen piratas. El vídeo tardó 17 semanas en completarse y el profesor Simon Norton hizo un trabajo increíble al producirlo y dirigirlo bajo cuarentena. ¡Cada miembro del equipo trabajó desde casa para crear la aventura pirata de espadachín más épica que probablemente veas este año! "

Publicar un comentario

0 Comentarios