Recomendados

U.D.O lanzó vídeo para su canción "One Heart One Soul"


La banda de heavy metal U.D.O. acaba de estrenar un nuevo vídeo para su canción "One Heart One Soul" de su último disco llamado Steelfactory". Debido a toda la situación del coronavirus, los miembros grabaron todo desde sus propios estudios caseros.

Junto al vídeo, U.D.O. acompañó el siguiente mensaje :"Todos somos muy conscientes de la mierda loca que ocurre en los EE. UU., Y las manifestaciones que ocurren allí y en muchos otros países del mundo. Nosotros como banda y también como individuos nos oponemos A CUALQUIER forma de racismo y fanatismo, independientemente de si se debe al color de la piel de alguien, su nacionalidad, su origen étnico o su religión. Por lo tanto, queremos decir, con una sola voz, ESTO DEBE PARAR. Todos somos personas juntos en un pequeño y frágil planeta, y es hora de que TODOS nos tratemos equitativamente y con respeto. Black Lives Matter, TODAS las vidas importan, y dedicamos este vídeo a la lucha por la igualdad. One Heart One Soul es lo que el mundo necesita ".





Recordar que U.D.O. se estará presentando en nuestro país el 28 de agosto en Club Blondie, junto a los nacionales Acero Nacional. Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid y sin costo por servicio en House Tatto Rock (Portal Lyon), pagando con tarjeta.

Valores:
-$20.000 Preventa
-$25.000 General
-$30.000 Día del Evento
-$40.000 Balcón

Publicar un comentario

0 Comentarios