Recomendados

The Tragic Company estrenó su nuevo single "Rotten"




La banda española The Tragic Company comienza a preparar su tercer disco de estudio, el cual será lanzado a fin de año por el sello discografico Wild Punk Records. Debido a eso es que nos presentan su primer single llamado "Rotten", un tema que surge como una experimentación del guitarrista y vocalista Juanma Medina, durante el confinamiento por la pandemia en abril y mayo de 2020.  

El tema presenta una gran novedad, pues si bien antes la agrupación experimento con música más progresiva, esta es, sin duda, una muestra de lo que puede hacer esta banda, adentrándose en terrenos que suelen ser complejos, pero de los cuales logran salir con distinción.

"Rotten" se convierte en la muestra del nuevo trabajo de la banda, que estará dividido en dos partes "Parados Vol. 1" y "Parados Vol. 2". Todo esto fue muy influenciado por bandas de rock  progresivo como Porcupine Tree, Tool o Dream Theater. La canción, según dice la banda "habla del sufrimiento, del confinamiento, de muerte, de dolorpero también de alivio, curación y en última instancia, de perdón". Toda la producción y grabación del tema y del videoclip que acompañará al lanzamiento ha sido realizada durante la cuarentena en un alarde de filosofía Do It Yourself en colaboración con su sello.

La banda posee una amplia experiencia y han recorrido la mayor parte del territorio español por su cuenta. Su alineación actual es Juanma Medina (Guitarra y Voces), Mariano Alcobendas (Guitarra y Coros), Alan Voreaux (Bajo y Coros) y Jose Luis Fernández (Batería).


Publicar un comentario

0 Comentarios