Recomendados

Sean Killian (Vio-Lence): Estamos trabajando en música nueva, pesada y rápida


Sean Killian, vocalista de los thrashers Vio-Lence, habló en un stream con Ted Aguiltar, de la banda Death Angel, sobre el progreso de las sesiones y grabación del nuevo EP de la banda, el cual tiene fecha, tentativa, para el 2021 a través del sello internacional Metal Blade Records.

Al ser consultado sobre el sonido que tendrá este material, Sean  dijo  "Es un cruce entre 'Eternal Nightmare' , 'Oppressing The Masses' y también nuestra demo '93. Es rápido, es pesado. Tenemos un par de buenos riffs y cosas así. Queremos meter cosas que también comenzarán un mosh. Pero creemos que la gente se volverá loca cuando lo escuchen. Tenemos algunas letras pesadas, algunos temas pesados. Quiero decir, no somos una banda política de ninguna manera, así que cuando digo 'pesado', es solo una mierda que sale de mi cabeza demente ".

Killian continuó "A fin de mes, creo que vamos a trabajar con el nuevo bajista Christian Olde-Wolbers. Vamos a tratar de conseguir que Christian y Bobby Gustafson puedan trabajar juntos como banda en estas cosas nuevas e intentar unirlas . Pero es pesado, amigo. Las expectativas son altas, así que lo sabemos. Desechamos tanto material como hemos guardado, porque queremos que sea rudo ".


Recordar que Vio-Lence se estará presentando en Chile el 5 de septiembre en Club Blondie.  Las entradas a la venta estarán disponibles desde hoy a través del sistema Eventrid y sin cargo en tienda House Tattoo Rock del Portal Lyon.
Valores:
$15.000 EarlyBird (Solo venta on line)
$20.000 Preventa1
$25.000 Preventa2
$30.000 General
$35.000 Día delshow
$40.000 Balcón(Cupos limitados de pie)

Publicar un comentario

0 Comentarios