Recomendados

Se postergó ciclo de conciertos en Club Blondie



Hace unas semanas, la productora Atenea y Club Blondie habían anunciado la realización de una serie de conciertos vía streaming, que fue denominado Live Music Experience, en el cual participarían las bandas Supernova, Canal Magdalena y Exxocet. Sin embargo, la actual crisis en Chile, que ha llevado a un enorme aumento de casos y muertes por el coronavirus, ha hecho replantear las fechas, de tal modo que comiencen el 1 de agosto de 2020.

Junto a esto, en paralelo, se avanzó en la incorporación de nuevos artistas, tanto nacionales como internacionales, por lo que prontamente se estará anunciando las nuevas fechas, bandas y solistas que se suman a esta nueva experiencia musical.

Live Music Experience es un ciclo de conciertos online, cuyos tickets serán gratuitos para el público, pero con la opción de hacer donaciones que irán en apoyo de los artistas y trabajadores involucrados en la industrial musical chilena.

Además, se podrá pedir delivery de comestibles y/o bebestibles para el día del evento, comprar merchandising y material autigrafiado, asisistr a un meet & greet online con la banda en una sesión privada y exclusiva; y disfrutar de un show de excelente calidad de sonido y visiual, todo gracias a la plataforma Eventrid Live. Asimismo, habrá un chat abierto para que los espectadores den sus impresiones del show y un sistema de votación para que los fans puedan escoger las canciones que el grupo interpretará.

Publicar un comentario

0 Comentarios