Recomendados

Se lanzó el trailer internacional del documental sobré André Matos


Ya esta disponible el primer avance de "André Matos: Maestro of Roc", el próximo documental sobre la vida el veterano vocalista brasileño. La fecha de estreno será el 14 de septiembre de 2021, en lo que habría sido el 50 cumpleaños de André. El film traerá imágenes exclusivas y nunca antes vista de sus archivos personales y entrevistas con amigos, familiares y músicos de todo el mundo.

Este proyecto partió el 2018, cuando el propio Matos autorizó la grabación de entrevistas donde hablaría sobre su vida y las diferentes facetas de su carrera. Dirigido por Anderson Bellini y producido y escrito por Thiago Rahal Mauro, el documental comenzó con una entrevista donde el ex-Angra habló durante más de cinco horas sobre todo tipo de temas diferentes. Con su repentino fallecimiento en 2019, la familia recopiló todo el material, así como cientos de otros vídeos de sus archivos personales, para ayudar a la fiscalización de este documental. 

Su primo, Eco Moliterno, ha dicho  "Cuando nos enteramos de este increíble homenaje a André , todos nosotros, de la familia, decidimos brindar nuestro apoyo incondicional para que se convierta en el mejor documental sobre su vida y su trabajo. Es por eso que les proporcionamos todas las fotos y vídeos de él en casa con nosotros, lo cual es algo tan raro que nadie más vio antes. Personalmente lo estoy observando de cerca para asegurarme de que todo lo que se publicará sea exacto y verdadero. y con la calidad que André hubiera esperado Era ese tipo de artista que se está volviendo más difícil de encontrar en estos días: le gustaba exponer su trabajo, pero no su vida personal. Y debido al hecho de que era tan reservado, sabemos con certeza que este proyecto guarda varias sorpresas agradables para sus fanáticos ".

Este trabajo documental incluirá testimonios de músicos como Kai Hansen ( Helloween ), Alex Holzwarth ( Rhapsody), Sascha Paeth (Productor), Rafael Bittencourt (Angra), Luis Mariutti (Shaman), André Bastos (miembro fundador de Angra), André "Zaza" Hernandes (guitarrista de André Matos), Kiko Loureiro (Megadeth), Felipe Machado (Viper) e Yves Passarell, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios