Recomendados

Runa Llena publicó su single debut


Runa Llena, el nuevo proyecto musical de los ex guitarristas de Mägo de Oz Carlitos y Frank finalmente debuto y para ello publicaron su primer single y videoclip dando muestra de su sonido.

Con una formación muy parecida a su ex banda los españoles presentaron "Un Nuevo Comienzo", la canción que da inicio a su aventura y que fue estrenada con un metraje que los pone en un escenario animado, debido al Covid-19.

Sobre el sencillo explicaron que se trata de como esta nueva situación (global como de empezar una nueva banda) da la posibilidad de un nuevo inicio y de replantear las cosas. "Este nuevo grupo de amigos, dedicados en cuerpo y alma a la música, hemos querido afrontar esta situación, aunque en la distancia, haciendo lo que más nos gusta y disfrutándolo cada segundo de nuestro trabajo, que es crear melodías y canciones como ésta que hoy os ofrecemos. Ánimo a los que seguimos luchando y un recuerdo a aquellos que ya no están. Esto nos ha hecho ver que la distancia sólo es algo físico y que pase lo que pase juntos somos mejores", detallaron.

La formación completa de la banda, sin contar a sus guitarristas estaría compuesta por: Joaquín Arellano "El Niño" en batería, Eduardo Ortiz en teclado, Alex Tormentor en bajo, Santiago Vokram en violín y Nacho Ruiz en la voz.

Publicar un comentario

0 Comentarios