Recomendados

Robb Flynn (Machine Head) sobre los autoconciertos: Es la mierda más estúpida que he visto


En una reciente entrevista con el medio Kerrang!, Robb Flynn habló sobre la posibilidad de que Machine Head toqué en vivo próximamente.

Robb respondió que: "Acabo de ver un estúpido show de autos el otro día donde la gente se sentaba en sus autos y tocaba la bocina cuando les gustaba lo que la banda estaba tocando, y fue la mierda más estúpida que he visto. Si las bandas de covers quieren hacer esa mierda, es genial. Deberían divertirse. Pero el objetivo de un show de Machine Head es que esas 5,000 personas griten cada palabra, presionen contra la barrera, se pongan sudorosas y se amontonen en círculos gigantes. solo esa liberación catártica de energía. Si la única opción es conducir por un tiempo, puedo esperar ".

Luego le preguntaron como serán los conciertos luego de la pandemia, Flynn dijo que "No sé si las cosas volverán a ser 'normales' nuevamente. Pero creo que podrían pasar cuatro años antes de que las cosas se cierren. Creo que esta pandemia podría continuar durante al menos dos años, llegando en oleadas, mejorando en verano y empeorando a medida que volvemos a la temporada de gripe, entonces podría tomar otros dos años para que las personas superen el shock de haber estado encerrado por tanto tiempo Al igual que la gripe española en 1918, llevará tiempo para que la economía se recupere y para que la gente tenga la confianza para volver a salir.

Publicar un comentario

0 Comentarios