Recomendados

Rob Halford: "Tienes derecho a vivir tu vida como un humano de este planeta en tus propios términos"



En una entrevista con el medio Rolling Stone,  el legendario Rob Halford reflexionó sobre la decisión de declarar públicamente su homosexualidad en 1998, durante una aparición en MTV News.
Al ser consultado sobre lo aprendido en esta experiencia, Rob dijo  "Aprendí que tienes que salir de la jaula y no puedes vivir tu vida por otras personas. Para salir a lo que era en ese momento, y aún es en cierta medida, una experiencia muy dominada por machos-alfas, -y eso no es una falta de respeto a las grandes mujeres metaleras-, me trajo mucha paz y me ayudó en mi trabajo más que cualquier otra cosa. Si todavía estás en el armario, no puedes concentrarte realmente en vida y en lo que estás aquí por hacer en la vida, cuando tienes esa sombra colgando sobre tu cabeza. Ennegrecer, aplastar, quemar, desgarrar. Tienes derecho a vivir tu vida como un humano de este planeta en tus propios términos ".
También fue consultado sobre un consejo para los metaleros que se sienten atrapados en una cultura muy fuerte, pero quieren salir, Rob comentó: "Bueno, no tienes que sentirte tan solo como yo. A tu alcance están todos estos recursos, lugares a los que puede ir para ayudarlo a tomar esa decisión. Depende de usted decidir. Tengo amigos que todavía están profundamente encerrados por su propia elección. Así es como les funciona.
"Metalero Gay, hombre, solo ven y únete a nosotros y sal y diviértete. Pasa un buen rato con tu vida y no tengas miedo. Es solo miedo más que cualquier otra cosa: miedo al rechazo, miedo a ser expulsado de la casa por tu familia. Es increíble cómo siempre hay aspectos crueles dentro de un familia que no conocías. Pero por favor, no dejes que eso te detenga. Es tu vida. Reclama. Te pertenece ".

Publicar un comentario

0 Comentarios