Recomendados

Puscifer lanzó su single "Apocalyptical"



Puscifer, uno de los proyectos de Maynard James Keenan, ha lanzado su nuevo single "Apocalyptical" y viene con un vídeo incluido. 

Junto a esto, Keenan nos hace llegar el siguiente mensaje “La información manipulada difundida por reyes, reinas, dictadores, llamados líderes, supuestos profesionales o atípicos y teóricos de la conspiración que viven bajo tierra o en sótanos, no es nueva ni exclusiva de esta generación. La mala dirección es el gemelo unido de Power Struggles, pero la velocidad a la que ahora viaja en esta era digital es peligrosa y destructiva en muchos niveles. Esta rápida distribución de veneno y su impacto inmediato será el sello distintivo de nuestra generación. Incluso a la luz de todo esto, y todo el ruido que genera el panorama digital, todo lo que me pregunto es "¿qué pasa con todo el asunto del papel higiénico acaparamiento?".

La vocalista Carina Round también tuvo palabras para la canción: "Apocalyptical” fue una de las primeras ideas musicales para el nuevo disco en la que pusimos nuestras voces en Arizona a fines de 2019. Fue simultáneamente muy fresco y también sentí que nunca habíamos estado separados”.

"Para el proceso de escritura inicial de “Apocalyptical", confiamos en gran medida en un Fairlight IIx (una computadora musical antigua que usaba muestras de 8 bits) y un Synclavier II (otra estación de trabajo digital temprana que se basaba en la síntesis FM)", explica el guitarrista y el coproductor Mat Mitchell de la creación detrás de escena de la canción. “Estos fueron pesos pesados en las primeras producciones de música digital y definieron una generación de música. Decidimos dejar a un lado las computadoras modernas trabajando dentro de las limitaciones de estas primeras tecnologías informáticas. Esto creó un espacio único para explorar y los resultados se pueden escuchar a lo largo de la canción".

El lanzamiento de este single viene a confirmar un rumor, y es que el cuarto álbum de estudio de la banda llegará en nuestra primavera a través de Alchemy Recordings,


Publicar un comentario

0 Comentarios