Recomendados

Primal Fear estrenó segundo single "I'm Alive"


La banda de power metal Primal Fear  esta pronta a lanzar su 13º álbum de estudio, que lleva por nombre "Metal Commando" , el 24 de julio a través de sello internacional Nuclear Blast. Y para eso han estrenado el segundo sencillo y vídeo  llamado "I Am Alive" .
El bajista Mat Sinner comentó que: 'I Am Alive' es la canción de apertura del nuevo álbum y una declaración en estos tiempos difíciles. Entre la velocidad de los tambores de contrabajo, grooves y riffs de guitarra es uno de los mejores de Primal Fear . Puedes esperar un verdadero banger de una canción que sea representativa de nuestro nuevo álbum: 'Metal Commando' ".
El disco "Metal Commando" fue producido por Sinner y mezclado por Jacob Hansen. Mat también tuvo palabras para este nuevo disco "No quiero arrojar superlativos, pero cada uno de nosotros llegó al límite y todos estamos muy contentos con el sonido y el material de la canción. Es bastante seguro decir que este es un álbum superior y tal vez incluso nuestro disco más fuerte hasta la fecha. Es la mezcla perfecta entre nuestros orígenes y nuestro estilo actual, un equilibrio perfecto y todos los miembros de la banda hicieron un trabajo increíble al tocarlo y grabarlo. Para mí , 'Metal Commando' es el álbum correcto en el momento correcto ".

Publicar un comentario

0 Comentarios