Recomendados

Powerman 5000 lanzó su nuevo single "Black Lipstick"



Los veteranos Powerman 5000 han lanzado su nuevo single llamado "Black Lipstick", el cual será parte de su nuevo disco de este 2020, "The Noble Rot", que será lanzado en agosto.

La canción resulta ser un homenaje a la música más oscura de los años ochenta como Depeche Mode o The Cure. Como comenta Spider "Creo que esta fue la primera canción que escribimos para el álbum. De alguna manera sentó las bases para el sonido de todo el disco. Más experimental y electrónico que el anterior. Creo que podría haber estado intentando canalizar a Peter Murphy con las voces ".


Para el concepto detrás de vídeo Spider continua diciendo que "Había estado viendo muchos clips del programa musical británico 'Top Of The Pops' y decidí que crear un programa musical falso llamado 'Pop Toppers' sería una idea bastante divertida para un vídeo musical. solo que Powerman 5000 interpretara la canción parecía un poco lo que sea. . Tener esta sincronización de labios tipo banda de SIOUXSIE & THE BANSHEES , nuestra canción fue hilarante y coincidió perfectamente con el tono oscuro de la canción ".


Publicar un comentario

0 Comentarios