Recomendados

Pearl Jam liberó versión sin censura de "Jeremy"


Pearl Jam liberó una versión sin censura de su vídeo "Jeremy", dirigido por Mark Pellington. La canción, de su álbum debut "Ten", se hizo famosa por describir a un niño que lleva un arma a su escuela y comienza a dispararle a la gente. Todo esto se basa en el suicidio del estudiante de secundaria Jeremy Wade Delle, quien se disparó frente a sus compañeros en enero de 1991.

En esta versión sin censura veremos a Jeremy, interpretado por el actor Trevor Wilson, colocarse el arma en su boca, algo que era omitido en la original.

La agrupación lanzó el vídeo este viernes para conmemorar el Día Nacional de Concientización sobre la Violencia con armas, quienes lo acompañaron con el siguiente mensaje "El aumento de la violencia armada desde el debut de 'Jeremy' es asombroso. Hemos lanzado la versión sin censura del vídeo que no estaba disponible en 1992 con las leyes de censura de televisión. Podemos evitar muertes por armas de fuego, ya sea tiroteos masivos, muertes por desesperación, aplicación de la ley o accidental".


Publicar un comentario

0 Comentarios