Recomendados

Papa Roach interpretará completo su disco "Infest" en un Live Stream


La banda Papa Roach han anunciado una segunda versión de su evento online llamado "Infest In-Studio", una transmisión especial en vivo, programada para el 20 de junio a las 17:00 de Chile. Este show presentará a la agrupación interpretando por completo su disco "Infest", esto para celebrar el vigésimo aniversario.
Su líder Jacoby Shaddix a comentado que "No podíamos aguantar más la presentación. Habiendo interpretado el álbum 'Infest' por completo como sorpresa una vez antes (durante el concierto de 2015 de la banda con entradas agotadas en el Roundhouse de Londres en el 15 aniversario del álbum), decidimos abrir esta infestación a todas las salas del mundo para ¡celebra el 20 aniversario con nosotros! "
Tobin Esperance, bajista de la banda, ha dicho que "Probablemente querrás mover un poco tus muebles. Todos tenemos que sacar algo de esa energía de cuarentena de nuestro sistema. También tendremos a nuestro hermano Jerry Horton de regreso de su lesión, ¡así que ten cuidado!"
Los tickets para este evento comienzan en $14.99 dolares, por la transmisión en vivo e incluyen un boleto conmemorativo físico especial. Asimismo, existirán otros paquetes adicionales que incluyen productos exclusivos, descuentos oficiales en la tienda y otras experiencias ampliadas disponibles en cantidades muy limitadas. Los compradores también podrán agregar una donación a su compra, cuyo total será igualmente donado a Médicos Sin Fronteras , NAACP y la Federación Mundial de Salud Mental , todas las causas que son muy importantes para la banda.
Los puedes adquirir apretando aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios