Recomendados

Ocre No lanzó su sencillo "Derrumbe de Todo lo Existente"



Ocre No, banda activa desde el año 2004, nos presenta su nueva etapa con el lanzamiento de este nuevo single llamado "Derrumbe de Todo Lo Existente", canción que fue producida, grabada y mezclada por Carlos Rojas Fariña y masterizada por Chalo González.

La canción viene a expresar el proceso que hemos vivido como país desde el 18 de octubre pasado, en palabras de Rofe Lacha"Derrumbe de Todo lo Existente fue uno de los 4 o 5 intentos de canciones que escrbí inspirados en ese duro pero lindo momento de nuestra historia. Ojalá al escucharlo, las personas logren conectarse con las emociones que ardían en nuestros estómagos, tan distintas a las que tenemos hoy y que tanta falta hacen. La crisis es una sola: la de un modelo que construye el progreso sobre la vida y muerte de quienes recibimos los residuos de su éxito"

Este single, además de presentar una atmósfera épica y emocionante que apela a la rabia, la tristeza y esperanza, cuenta con una ilustración realizada por la diseñadora y arquitecta Catalina Cárcamo.


Publicar un comentario

0 Comentarios