Recomendados

Neil Turbin habló sobre concierto especial con Anthrax


Hace algunos días Ian Scott habló de las posibilidades de una reunión de los 3 vocalistas de Anthrax para un concierto especial de celebración. Ahora, Neil Turbin se refirió a las palabras de guitarrista.

Turbin habló con el medio canadiense The Metal Voice sobre esta posibilidad de compartir escensario con Bush y Belladona, a lo que dijo lo siguiente: "John Bush es genial; amo a John Bush . Fue realmente genial de parte de John darme una entrevista para The Metal Voice  la primera vez que me encontré con él en persona a principios de este año. Conocí a otros miembros de Armored Saint y siempre han sido geniales; siempre hemos sido amigos unos con otros. Y tener la oportunidad de conocer a Johny hablar con él fue realmente asombroso. Es un gran cantante y un gran tipo, muy genial. Discutimos sobre algunas cosas fuera de cámara también, así que fue genial conocer a John . Me encantaría hacer shows con John . Es una persona súper dinámica y, obviamente, un gran cantante. Y, obviamente, Armored Saint es una banda legendaria muy respetada. Y personalmente, me encantaría tener la oportunidad de hacer shows con John y con Armored Saint ; si surge esa oportunidad, ciertamente estaría abierto a eso ".

Luego, Turbin paso a mencionar a bandas como Michael Schenker Fest y Helloween como ejemplos de bandas que hacen giras y grabar con dos o más cantantes. "En cuanto a lo que hizo Michael Schenker Fest y lo que hizo Helloween , creo que lo que han hecho esas bandas y la forma en que abordaron las cosas, creo que lo han hecho con clase y con respeto por las bandas. Entonces, sí, ciertamente hay un valor en presentar algo así. Sin embargo, creo que realmente se reduce a, ¿qué quieren los fanáticos? Lo que los fanáticos quieren es lo que importa. Si eso es algo que sacaría a los fanáticos, Creo que es algo interesante sobre una banda.

"La gente tendrá diferencias en la vida. Eso no significa que la gente vaya a estar de acuerdo, especialmente en temas o personalidades o lo que sea. Para mí, solo muestra a un lado de la banda que son capaces de hacer eso. Y respeto a Michael Schenker Fest  , yo Respeto el hecho de que Graham Bonnet y Michael Schenker incluso volverían a poner un pie en el escenario uno con el otro considerando sus problemas pasados. Creo que es genial, porque estas son personalidades fuertes, y creo que es genial que pudieron hacer eso. No todos en este planeta jugarán bien juntos ".

Neil Turbin volvió a la idea de actuar con Anthrax nuevamente "Si eso es algo a considerar, estaría abierto a considerar eso. Pero hay muchas partes móviles y hay muchas cosas que considerar. Para no ser malinterpretado por los medios, tengo mis propias bandas con las que estoy involucrado, tengo cosas musicales en las que estoy trabajando y composición de canciones en las que estoy trabajando en diferentes géneros, así que ' Realmente no estoy buscando unirme a ninguna banda en la que solía estar, realmente no estoy buscando eso; esa no es mi expectativa. De hecho, no me han contactado y no he tenido una conversación o una discusión. o escuché algo sobre eso. Así que no es realmente algo que sea un plan de ningún tipo. Sin embargo, solo haciendo esa declaración, creo que dependería de los fanáticos ".

Publicar un comentario

0 Comentarios