Recomendados

Necrophobic estrenará single/Ep


La banda de death metal Necrophobic está pronta a revelar un single/ EP para preparar el lanzamiento de su nuevo disco de estudio. Este material, que saldrá el 17 de julio, llevará por nombre "Mirror Black" y presentara una nueva canción, además de un grabación en vivo de su clásica "Darkside"
Este nuevo registro viene a preparar el camino de su nuevo álbum llamado "Dawn Of The Damend" que viene a suceder al aclamado por la crítica "Mark Of The Necrogram".
La agrupación ha comentado que "Esperamos el comienzo de la campaña para nuestro nuevo álbum 'Dawn Of The Damned' pronto. Inicialmente tendremos un sencillo lanzado para la canción 'Mirror Black' . Con esta canción, abrimos la puerta a la otro lado y comenzar un viaje a través de las profundidades negras de la muerte. También acabamos de grabar un vídeo, así que ten cuidado. El lado b del sencillo coleccionable de siete pulgadas incluye una grabación en vivo de nuestro reciente concierto de cuarentena del canción 'Darkside' . ¡Bienvenido al 'Mirror Black' ! "

Publicar un comentario

0 Comentarios