Recomendados

Mötley Crüe pospone su gira por estadios


Era uno de los regresos más esperados de este 2020, pero debido a la situación mundial con el Covid-19 Mötley Crüe decidió posponer de forma indefinida su gira de reunión por Estado Unidos.

A través de un comunicado la banda de California explicó que: "queríamos ponerles al día con información válida a medida que esté disponible. Se tomó la decisión oficial de trasladar todas las fechas de la gira de estadios por Norteamérica del 2020 al verano de 2021. Se están reprogramando las nuevas fechas, servirán las entradas para todos los espectáculos pospuestos y la información sobre la política de reembolso estará disponible en breve".

Cabe destacar que está sería la reunión de Mötley Crüe tras su separación "definitiva" en 2015, pero que tras el éxito de la cinta The Dirt el conjunto barajó la posibilidad pese a que por contrato no podían hacerlo.

La gira tenía contemplado una serie de fechas en estadios donde los interpretes de "Dr Feelgood" tocarían junto a Def Leppard, Joan Jett & The Blackhearts y Poison.

Publicar un comentario

0 Comentarios