Recomendados

Misha Mansoor (Periphery) preparará estreno de 10 álbumes


Misha Mansoor, miembro fundador  de Periphery y uno de los músicos más virtuosos del último tiempo, está preparando para sacar una súper colección de 10 discos grabados durante 4 meses correspondientes al proyecto pre-Periphery llamado Bulb.

Bulb se hizo conocido por compartir música en foros y que, eventualmente, se ganó la atención internacional por la increible manera de tocar la guitarra y porque Periphery llegaron a estar nominados a un Grammy. Por lo tanto, durante aquellos años, Bulb fue un apodo para hacer referencia al trabajo que hizo en solitario Mansoor.

Mansoor comenta  “Bucear en los archivos de Bulb es algo que llevo queriendo hacer durante años”. Respecto a esta decisión de publicar los trabajos dijo  “Cuando empecé a trabajar en lo que sería el nuevo álbum de Bulb me recordaron que tenía esta cantidad de música que nunca salió a la luz, música que sólo se conoció a través de algunas webs, foros y algunos medios de comunicación. Presentarlo en un contexto que se hace eco de la intención original con las canciones agrupadas y de la época en la que fueron grabadas, así como hacer que sea más fácil para los fans encontrarlas para su disfrute, fue la principal motivación para completar esta enorme aventura .”

El primer disco será lanzado de manera digital el 12 de junio bajo el título de "Archives: Volume 8" a través del sello Century Media Records. El plan es que los álbumes salgan cada 2 semanas en orden descendente hasta llegar al Número 1. Las fechas serán las siguientes:

-Archives: Volume 8    12 de junio
-Archives: Volume 7    26 de junio
-Archives: Volume 6    10 de julio
-Archives: Volume 5    24 de julio
-Orchestral                   7 de agosto
-Archives: Volume 4    21 de agosto
-Archives: Volume 3    4 de septiembre
-Archives: Volume 2    18 de septiembre
-Archives: Volume 1    2 de octubre
-Electronic                   16 de octubre





Publicar un comentario

0 Comentarios