Recomendados

Metallica se encontraría trabajando en su nuevo disco



Todo parece indicar que Metallica no esta dando por muerto este paro mundial de los shows en vivo y es que, según reveló su baterista Lars Ulrich, existe una posibilidad de que hagan un nuevo disco de estudio en la cuarentena.

Lars ha dicho "Recién estamos comenzando, tal vez en las últimas cuatro semanas, nos conectamos nuevamente. Obviamente nos hemos conectado, incluso antes de eso, pero ahora nos hemos conectado creativamente, y estamos en modo de descubrimiento, creo que es una buena manera de decirlo. Nos estamos enviando ideas entre nosotros por correo electrónico y por Zoom y tratando de hacer música en estas situaciones inusuales."

Continuó "Tenemos una conexión Zoom semanal. Hemos estado haciendo eso básicamente desde que la pandemia de coronavirus comenzó hace 10 u 11 semanas, desde que comenzó en Estados Unidos. Así que nos reunimos una vez por semana en Zoom durante un par de horas y nos ponemos al día. Lo bueno de ponerse al día es que realmente hablamos sobre cómo lo estamos haciendo y no nos sentamos y hablamos sobre Metallica durante horas y horas. Pero ahora que hemos comenzado a intercambiar algunas ideas, es genial. Es agradable estar en contacto, es bueno volver a formar parte de ese grupo, y espero las oportunidades creativas que tenemos por delante ".

Finalmente, fue consultado sobre la diferencia entre hacer un disco "normal" y un disco en cuarentena, a lo que Ulrich respondió "Hasta ahora, al menos el lado sonoro y los elementos prácticos están en una forma sorprendentemente buena, de hecho. Ahora tenemos la forma, sólo tengo que saber cuánto podemos crear sin estar en el mismo espacio. La diferencia, obviamente, de una banda como nosotros y las personas que aún se encuentran bandas, como U2 o Red Hot Chili Peppers o Coldplay  o Iron Maiden o cualquier bandas, y es que confían en el formato de grupo para realmente avanzar todo. A diferencia de si eres un artista solista y solo eres tú y tu guitarra o lo que sea. Entonces es una cosa diferente ".

Recordar que el Metallica se presentara en Chile, como parte de la segunda vuelta del Worldwire Tour, y por primera vez con el escenario completo, y se presentarán el 7 de diciembre en el Estadio Nacional. Además se une la presentación de Greta Van Fleet y los nacionales Yajaira. 


Publicar un comentario

0 Comentarios