Recomendados

Meñique estrenó su primer single "Día de Paseo"



La agrupación Meñique nació por el año 2015 en la comuna de La Pintana, donde acumularon un par de temas los cuales terminaron guardados y archivados, esto hasta que hace algunos meses, en la ciudad de Temuco, luego de conversaciones y ensayos, logró tomar fuerza nuevamente. Ahora, incluyendo a músicos y artistas de distintos lugares de Chile para encaminarse hacía una experiencia que relata, desde la lógica y mirada infantil, todas las aventuras de ser niño.

De esta forma, y mediante letras cargadas de cotidianidad, sonidos variados y hermosas ilustraciones, este grupo busca transmitir una  experiencia profunda, no solamente favoreciendo el aprendizaje de la infancia, sino que también generando una identificación del oyente con cada una de las historias que  se relatan.

El primer single, "Día de Paseo", utiliza una gran variedad de recursos para sumergirnos en la clásica historia de una salida familiar y, por supuesto, todo lo que significa esto para el niño y los adultos. Esta es su propuesta, romper esquemas a los que se esta acostumbrado por medio de una gran mezcla de ritmos, con melodías infantiles, rock, y, quien sabe si en un futuro podamos escuchar una balada o una canción más heavy.

La banda esta conformada por:


-Jorge Fuenzalida Alvarado

-Luis Castro Alegría
-Kuamboka (Pamela Larrechea Higuera)
-Fernando Naranjo Badilla
-Renato Manosalva Rodriguez
-Kutral (Abraham Carrasco Contreras)



Publicar un comentario

0 Comentarios