Recomendados

Megadeth, Lamb of God, Trivium e In Flames harán "The Metal Tour of the Year"


Esta era una de las giras más esperadas del año, y debido a la crisis de Covid-19, tuvo que ser aplazada. Pero, a pesar de esto,las bandas han decidido celebrar, lo que habría sido el comienzo de esta gira. Para esto han organizado lo que se llama "The Metal Tour Of The Year", un gigantesco evento de transmisión virtual que se llevará acabo este 12 de junio a las 17:00 hora de Chile.

Para esto, las bandas en cuestión tiene preparados distintos shows. Megadeth presentará un show "secreto" del año 2016 desde St. Vitus en Brookyln. Lamb Of God transmitirá su show en House of Vans, Chicago,  de febrero de este año. Trivium mostrará su show del año 2019 desde DreamHack Dallas. Por último In Flames hará lo propio con una presentación de la banda en el festival Borghol Brinner en Suecia.

Además de estas transmisiones, y entrevistas exclusivas, habrá un lanzamiento de una tienda de merchandising con nuevos y exclusivos artículos por solo 72 horas. Ahora, una parte de lo recaudado en la tienda será destinado a Creq Nation, un fondo de Live Nation para ayudar y apoyar a los equipos de música en vivo que se han visto afectados por la pausa de los shows.


Publicar un comentario

0 Comentarios