Recomendados

Les Memoires Fall lanzó nuevo disco




La banda Les Mémoires Fall ha regresado luego de 6 años desde el lanzamiento de su primer álbum "Endless Darkness of Sorrow" en 2014, y ahora han estrenado su segundo disco "The Tree: Yarnns of Life" a través del sello Black Hearts Records.

Con 6 nuevos tracks, el álbum se basa en el mito de Yggdrasil, el famoso árbol de la mitología nórdica, de donde salen los 9 mundos y también recorre las 4 estaciones y los sentimientos que estas nos traen. El material fue grabado, mezclado y masterizado por Niko Teixeira (baterista de Genocidio y Tormentor Bestial), en AudioLab Studio Vintage, en la ciudad de Taubaté. Niko también grabó todas las líneas de batería para el álbum.

El arte de la portada fue, nuevamente, realizado por Éverton Souza, quien logró capturar magistralmente el concepto detrás de los 6 temas del nuevo disco, dando muestras de su talento y creatividad.

El disco ya esta disponible para ser escuchado en las principales plataformas digitales como Spotify, Deezer, YouTube Music, Itunes, entre otros. Acá te dejamos un enlace para que lo disfrutes.

Publicar un comentario

0 Comentarios