Recomendados

Karl Sanders (Nile) está trabajando en música para su proyecto solista


Karl Sanders, el cerebro tras Nile, fue el invitado al último capítulo del episodio "Saturday Night Lockdown" de Nuclear Blast, cuyo anfitrión es Francesco Paoli de la banda Fleshgod Apocalypse.

En esta oportunidad se le preguntó a Karl como ha pasado el tiempo de inactividad en esta pandemia, a lo que respondió "Comencé a decir: 'Bueno, este será un buen momento para escribir algunas canciones de Nile '". Así que lo hice. He estado practicando como un maníaco. Pero luego comencé con mi proyecto en solitario, que tardó un poco en entrar en el ritmo, porque es una mentalidad totalmente diferente para esa música de lo que normalmente hago con Nile, death metal, es una forma de pensar completamente diferente ".

Luego fue consultado sobré si podía encontrar inspiración en estos momentos tan oscuros y difíciles para el mundo, a lo que Sanders respondió ""No. Al principio me sentí muy poco inspirado: desesperanza y desesperación. ¿Qué va a pasar con nuestro mundo? ¿Qué pasará con nuestra escena musical? Esos pensamientos son realmente difíciles de entender. empuja fuera de tu cerebro, especialmente si ves las noticias. Si ves demasiadas noticias, esa mierda te pudrirá el cerebro y te convertirá en un animalito asustado. Así que ya no veo las noticias; cinco minutos, y eso es todo ... Gran parte es desinformación de todos modos. No es útil. Creo que no es saludable. Así que a la mierda las noticias. Voy a tocar la guitarra ".

Publicar un comentario

0 Comentarios