Recomendados

In Flames anuncia edición aniversario de su disco "Clayman"


Los veteranos suecos In Flames están preparando una doble celebración para este 2020 con el 30° aniversario de la banda y el 20° aniversario de su aclamado disco "Clayman". Para esto, y junto a Nuclear Blast Records, presentaran una edición especial para este vigésimo aniversario, que saldrá el 28 de agosto.

Respecto a esta nueva edición, su líder Anders Friedén ha comentado " Este disco cambió nuestra carrera de varias maneras. Al ser el vigésimo aniversario este año, tuvimos que hacer algo enorme para los fanáticos. Volver al estudio para volver a grabar algunas de las canciones originales nos llevó a la época en que las grabamos por primera vez. Cada detalle de la nueva obra de arte y visuales se pensó profundamente teniendo en cuenta lo que los Jesterheads querrían ver más. Esto es para ti. Gracias por 20 años de 'Clayman' ".

Este "Clayman 20th Anniversary Edition" viene completamente rematerizado por Ted Jensen (Pantera, Deftones) y presenta un arte completamente inédito en un nuevo folleto de 16 páginas, un conjunto de instrumentales nuevos, además de 4 versiones regrabadas de canciones favoritas de los fanáticos.

Las canciones regrabadas fueron producidas por Howard Benson (My Chemical Romance y Motörhead) y mezcladas por Chris Lord-Alge (Green Day, Rob Zombie). Se lanzará digitalmente, también en CD y en vinilo.

Antes de este lanzamiento, In Flames lanzará digitalmente "Clayma 2020 EP" el 24 de julio, el cual presenta las versiones 2020 de sus canciones "Only For The Weak", "Bullet Rider", "Pinball Map", "Clayman" y una nueva pista instrumental.


Publicar un comentario

0 Comentarios