Recomendados

FMCU realizará seminario sobre como adaptar la industria musical en tiempos de pandemia


Fundación Músicos Chilenos Unidos, abreviado FMCU, tiene una iniciativa en formato digital y abierta para todo público, se trata del seminario "Transforma 2020: Adaptando nuestra música a nuevos tiempos", que se impartirá  el próximo sábado 20 de junio, desde las 11:30 horas. 

Este día contará con conversatorios, exposiciones y muestras musicales de las bandas Fankimono y Rebenke, que busca invitar a los músicos y trabajadores de la música a repensar el escenario de las artes musicales en Chile, esto por la crisis sanitaria del COVID-19 que estamos viviendo.

Para el presidente de FMCU, Carlos Concha, esta es una invitación a la reflexión: "El mundo está cambiando y debemos subirnos a ese cambio para que nuestro trabajo musical prolifere. Es por eso que junto al equipo de la FMCU quisimos hacer un seminario de un día completo que nos invite a conversar sobre este cambio. Hablaremos sobre el streaming, la transformación musical en períodos de adversidad, el rol de la mujer en la industria musical y las comunicaciones, a través de un taller de prensa, difusión y redes sociales. Será un seminario redondo y queremos que todos quienes estén interesados, participen".

Si bien el seminario es una actividad abierta que se realizará a través de la plataforma Zoom, los interesados deberan inscribirse para optar a una plaza y la fundación habilitará en su web la opción de "aporte voluntario" para quienes deseen colaborar Con la organización.

Para obtener mayor información, conocer el programa completo y registrarte, debes pinchar aquí.



Publicar un comentario

0 Comentarios