Recomendados

Farma lanza su nuevo single "Tiempo de Acción"


La banda nacional Farma acaba de liberar su single Tiempo de acción en plataformas digitales. El tema, además, cuenta con un videoclip, una mezcla de escenas y personajes del estallido social y una estética inspirada en videojuegos Arcade de los años 80.

Según su vocalista, "la letra de Tiempo de acción es la voz de la resistencia ante la adversidad y las problemáticas vividas actualmente en nuestro país.  Un llamado a nunca rendirse y seguir adelante en busca de los objetivos".

Farma es una banda de rock fundada en 2017, originaria de la V Región. Actualmente, la componen Mark Marshall (voz y guitarra), Franco Puchi  (bajo y segunda voz) y Rodrigo Fernandini (batería).



Tiempo de Acción se encuentra disponible en Amazon Music, Apple Music, Deezer, Google Music Store, Spotify y YouTube Music, entre otras.

Hasta ahora la banda tenía publicados los sencillos De Vuelta al Ruedo (2017), Esquizo (2019) y Tónico (2019). Su segunda canción cuenta además con un videoclip, que fue nominado en el 16° Festival Internacional de Cine y Documental Musical (IN-EDIT) en la Categoría Videoclips (Competencia Nacional 2020).

Publicar un comentario

0 Comentarios