Recomendados

Es oficial: la grabación del nuevo disco de Megadeth ya está en marcha


David Ellefson ha estado hablando harto sobre la grabación de nuevo álbum de Megadeth, en esta oportunidad fue con el medio The Metal Circus, en donde actualizó el actual estado de las grabaciones.

Ellefson dijo "La grabación ocurre en varias etapas. Primero, las pistas básicas, que, para nosotros, son el bajo y la batería. Y luego las guitarras rítmicas, y luego comienzan a bajar algunas voces y solos y todos los adornos de guitarras adicionales y cualquier capa de melodía y esas cosas. Lo principal, lo primero que queríamos hacer era la batería y el bajo, así que Dirk y yo estuvimos trabajando en eso la semana pasada ".

"Entonces, mira, está en marcha. Creo que esa es la buena noticia ahora, el álbum está oficialmente en marcha. Lo hemos estado escribiendo desde fines de 2017, nuestro último show fue en Buenos Aires, Argentina en noviembre de 2017. Y luego la intención desde allí era comenzar a componer. Pero está en camino: el barco está navegando, lo cual es genial ".
Al ser consultado sobre si los fans pueden esperar un sonido más tradicional o habrán algunas sorpresa, David señaló  "Hay un dicho, tienes toda tu vida para escribir tu primer disco, y luego tienes alrededor de un año para escribir tu segundo. Y una vez que sacas el primero, se lanza el dado: ahora hay una especie de sonido que la gente espera cuando escuchan el próximo disco. Y si el álbum dos es una gran partida, la gente se va "Eh, esto es un poco raro. Me gusta más el primero". Y creo que con Megadeth, este es el álbum dieciséis, por lo que tenemos mucha experiencia haciendo esto. Hemos podido expandirnos y probar muchas cosas diferentes ".
Ellefson finalizó diciendo: "Mira, ha habido algunos pasos en falso, por supuesto, pero también debes, en nuestra opinión, ser audaz y aventurero e intentar algunas cosas nuevas. Si solo haces lo que siempre hiciste, es, como, por qué poner ¿Otro álbum? Todo el mundo puede ir a comprar el anterior. Estás tratando con el creativo. Sí, hay negocios y hay marketing y todo esto. Estamos tratando con la música; el negocio siempre viene después de la música.Para nosotros, cuando estamos en una habitación y estamos tocando algo, y  todos decimos: "Sí, eso es increíble", me gusta, creemos que es probable que a todos les guste ".

Publicar un comentario

0 Comentarios