Recomendados

Enslaved hará un Tour Virtual


Enslaved acaba de anunciar la realización de un Tour Virtual llamado Cinematic Summer Tour 2020. Esto luego de su exitoso e innovador evento transmitido el 1 de abril en Verfet Online Music, en esta oportunidad los noruegos darán un paso más y realizaran una serie de conciertos online.

Para esto ya tiene agendadas 3 fechas y que se distribuirán de la siguiente forma:

1) 30 de julio: en cooperación con Roadburn, la gira comenzará con un espectáculo llamado "Chronicles Of The Northbound". Aquí los fans serán invitados a elegir sus canciones favoritas de la banda para armar un gran set de repaso de toda su carrera.

2) 20 de agosto: el segundo show sera un set del "Below The Light", presentado en el festival Beyond The Gates.

3) 30 de septiembre: la banda finalizará su gira en el festival Summer Breeze con una presentación de su nuevo disco "Utgard - The Journey Within" el cual será tocado en su totalidad.

Respecto a todo esto, su guitarrista Ivar comentó :" "Debemos mantenernos separados" es un proverbio de discordianismo (una religión que podría o no haber inventado) que podría ajustarse a la situación en la que estamos todos ahora. Todos estamos aislados en varios grados; y nosotros todos extrañamos la música en vivo. Por lo tanto, nos hemos mantenido separados y con nuestro fantástico equipo de súper personas en gestión, etiqueta y reserva, además de tres de nuestros mejores amigos que resultan ser la verdadera creme de la creme de los festivales europeos; ahora somos capaces para presentar esta gira digital del festival. Ya estamos trabajando arduamente en la preparación de sets y espectáculos. Gracias por su apoyo, fe en nosotros y paciencia. Tener admiradores como usted es un absoluto privilegio. ¡Nos vemos en el éter! "

Los conciertos serán trasmitidos por YouTube y serán absolutamente gratuitos, pronto se anunciaran coordenadas.




Publicar un comentario

0 Comentarios