Recomendados

Enforced firmó contrato con Century Media Records


La banda oriunda de Virginia, Enforced, ha firmado un contrato a nivel mundial con el sello internacional Century Media Records y ya están trabajando, arduamente, en su nuevo disco de estudio llamado "Kill Grid",junto con el ingeniero y productor Bob Quirk y Arthur Rizk, que se encargará de las mezclas.

El vocalista de la agrupación, Knox Colby, ha comentado que "Estamos más que emocionados de formar parte de la familia de Century Media. Compartir roster con artistas como Triptykon, Body Count, Napalm Death, Mayhem y Voivod parece un sueño. En estos momentos, estamos grabando nuestro álbum de debut para Century Media. Enforced significa todo para nosotros y es muy especial ver tanto apoyo por parte de fans y el sello. Esperamos volver a hacer giras y crear la música que deberíamos de tocar.”

Quien también tuvo palabras fue Philipp Schulte, director de Century Media Records Europa, que ha dicho “Estamos muy contentos de anunciar nuestra cooperación con Enforced. Las dos demos de la banda, ambas recientemente editadas como dos temas adicionales del álbum 'At The Walls', crearon una gran impresión en nosotros. Cuando les contactamos a principios de 2019 inmediatamente quedó claro que Enforced pegaba con nosotros. En los tiempos que vivimos, la música – o el arte en general–  a menudo tienen poca importancia, pero de hecho la música casera y de corazón tiene más relevancia que nunca. Es la sangre que mueve nuestra escena. Es hora de que estas bandas conquisten el mundo.  Enforced tiene la visión y llegarán hasta el cielo y, estamos orgullosos de formar parte de esa conquista.”


Publicar un comentario

0 Comentarios