Recomendados

En Minor lanzará su disco en septiembre


En Minor, el nuevo proyecto de Philip Anselmo, lanzará su álbum debut, "Whe The Cold Truth Has Worn Its Miserabl Welcome Out", el 4 de septiembre  a través del sello Housecore Records. Para eso nos ha dejado un vídeo de anuncio que puedes encontrar al final de esta nota.

Este proyecto se remonta la niñez de Anselmo, En Minor es un esfuerzo totalmente experimental y que busca entregar historias melancólicas de dolor, remordimiento y tristeza. La banda ya cuenta con un EP homónimo que se lanzó este el verano y se respaldo con una presentación completa para año nuevo.

Phil comentó que "Las cepas iniciales, en el sentido más primitivo, se produjeron cuando me dieron mi primera guitarra a los nueve años. No tenía paciencia para aprender la música de otras personas, así que escribí la mía. Y algunas de esas primeras partes todavía prevalecen en las canciones con las que estamos trabajando ahora. Avance rápido hasta 1988 cuando compré mis primeros cuatro- grabadora de pistas; esas viejas canciones adquirieron una nueva vida y se escribieron nuevas canciones. El heavy metal estuvo a la vanguardia de mi producción basada en la interpretación, pero estas pequeñas canciones de cuatro pistas siempre estuvieron ahí. Siempre tuve la aprensión de permitirles ser escuchadas, porque eran muy diferentes; solo un pequeño círculo de amigos cercanos pudo escucharlos ".



Publicar un comentario

0 Comentarios