Recomendados

Dee Snider: "La industria de la música en vivo esta jodida por el momento"


El vocalista y líder de la banda Twisted Sister, Dee Snider, tuvo palabras para lo que esta sucediendo con la música en vivo durante la pandemia, todo esto en una entrevista que tuvo con el medio Metal Hammer.


Dee ha dicho "La industria de la música en vivo está jodida por el momento. Esperemos que no se arruine para siempre, pero esto ciertamente va a dejar una marca. Todo lo que está sucediendo es terriblemente perjudicial, especialmente para los artistas jóvenes que no tienen el legado o la licencia o la marca que tiene una banda como Twisted Sister" .

Snider agregó: "¿Cómo se sentirán las personas cuando los conciertos vuelvan? ¿Van a venir? ¿Estarán de pie hombro con hombro en la audiencia, o van a usar máscaras? Como fan y como intérprete, el rock 'n' roll se trata de esa unidad: esos momentos en los que una audiencia masiva, la banda y la canción se conectan y todos somos uno. Si eso no está allí, no quiero eso, ya no es rock 'n' roll. Será mejor que vuelva a salir, porque no creo que quiera hacerlo si no es así. Soy como un viejo mocoso que se comporta como un niño:" ¡Quiero mi rock and roll! "

Publicar un comentario

0 Comentarios