Recomendados

David Draiman (Disturbed) habló sobre la actualidad de la banda


La banda Disturbed ya se encuentra en el proceso de creación  y composición para su nuevo álbum de estudio. Esto según dijo su cantante David Draiman en una entrevista con Download Festival TV.


Se le preguntó como ha pasado este tiempo de inactividad en la pandemia del coronavirus,  a lo que David señaló "Tenemos un niño de seis años y medio, por lo que la educación en el hogar ha estado ocupando la mayor parte de la semana ... Pero eso es la mayor parte del tiempo. El resto del tiempo, estoy tocando un poco con la música aquí y allá, nada loco. He estado conversando con los otros muchachos de Disturbed sobre poner en preparar algo de material nuevo. Tenemos algo de eso. Una canción, definitivamente, es asesina en nuestro bolsillo trasero; simplemente no la hemos rastreado. Y tenemos algunas ideas de más canciones pero nada que haya sido descifrado lo suficiente ".

Draiman  llegó a la conclusión de que hacer música a través de Internet ha presentado problemas particulares, especialmente porque la mayoría de los últimos dos discos los compusieron con los miembros intercambiando ideas entre sí.

"Necesitamos volver al ritmo de poder hacer cosas como esta en formato Zoom o en línea en lugar de hacerlo en persona. Al menos es una especie de conexión en tiempo real para que puedan crear juntos de manera improvisada hasta cierto punto, pero todavía hay problemas con el audio: a veces no es tan claro como lo quieren, hay demasiada compresión y pierden nivel; es un desafío, y el ambiente no está ahí. No hay nada que los reemplace al estar frente a su co-compositor y poder alimentarse mutuamente y crear en persona ".

Publicar un comentario

0 Comentarios