Recomendados

Crypta ya tiene sello para el lanzamiento de su disco debut


La nueva banda brasileña / holandesa de death metal Crypta, ha firmado oficialmente con el sello Napalm Records para preparar el lanzamiento de su disco debut. La banda formada en 2019 cuenta con la siguiente alineación: Fernanda Lira y Luana Dametto , ambas ex integrantes de la fuerza brasileña de thrash metal Nervosa, además de la talentosa Sonia Anubis Tainá Bergamaschi.

Este cuarteto de mujeres aspira a llenar de potencia y experiencia este nuevo proyecto y ya se encuentran trabajando en música para el disco debut, el cual se anunciara pronto.

Respecto a la firma con el sello, Lira a comentado que "Me siento realmente feliz de trabajar con Napalm Records una vez más, ya que siempre he tenido una buena relación con ellos durante mis negocios anteriores, y poder seguir trabajando con ellos ahora es genial; se siente como una familia! En general, la banda está muy emocionada y se siente tan afortunada de tener la oportunidad de un comienzo tan grande. Estamos ansiosos por poner en marcha las cosas y esperamos que sea un camino fructífero juntos ".

Markus Jakob, gerente productor de Napalm Records,  también declaró "¡Bienvenidas a la familia, Crypta ! ¡Estamos entusiasmados de poder trabajar con esta fantástica nueva banda que está preparada para conquistar el mundo del metal extremo! ¡Escuchad hasta ahora, su álbum debut no será más que aplastante y ofrecerá una nueva perspectiva del death metal de la vieja escuela!"

Publicar un comentario

0 Comentarios