Recomendados

Crimson Tears presentó su último EP



La banda Crimson Tears nos presenta su EP, llamado "Mental Breakdown", con el cual pretender iniciar un camino para cambiar la escena punk y de música extrema en Chile.

Mientras trabajaban en este EP, crearon tantos temas que decidieron no incluirlos todos en este trabajo y comenzaron inmediatamente con los preparativos para un álbum. La banda existe hace, más o menos, un año,  en el que han tenido grandes cambios. Pero, ha sido en este último tiempo donde han llegado por fin a una dirección estable.

Han autodefinido su estilo como Post-Hardcore con influencias en el post-punk, tomando como referentes a bandas como Fugazi, Refused, Unwound, Minor Threat, Discharge, The Sound, Gang Of Four y Television.

Respecto a la inspiración en las letras y la temática de la banda, ellos han dicho que "consiste principalmente en problemáticas que encontramos en la sociedad de hoy, la rutina y la ansiedad de la vida diaria, el encarcelamiento y el aislamiento social, el autoestima, el paso acelerado e irreversible del tiempo y lo ínfimos que somos como seres humanos ante el poder de otras personas".

Este trabajo se encuentra en las plataformas de SoundCloud y Youtube.


Publicar un comentario

0 Comentarios