Recomendados

Chris Adler y James Lomezno se unen en nuevo EP: "FirstBorne"

Aún sin haber terminado ese irrespetuoso silencio mediáticotanto de parte de Lamb Of God como de Chris Adler acerca de la salida de este mismo de la banda. Este último viernes, Lamb Of God volvía  con un primer disco nuevo después de algunos años sin publicar música original (aunque si publicaron Legion: XX (2017), album de covers publicado bajo el nombre que usaron en sus inicios y con el que alcanzaron a publicar su primer disco homónimo; Burn The Priest), se trataba de su disco homónimo. Raro considerando que el emblemático baterista ya no estaba adentro, y su ausencia brillaba en la espectativa por el nuevo disco. El estreno coincidió con un Chris Adler rompiendo el silencio en redes sociales anunciando y lanzando a la vez un EP homónimo de su nueva banda; FirstBorne. Una situación tensa considerando todos los antecedentes.
La banda se estrenó con James Lomenzo (ex-Megadeth) en el bajo, Girish
Pradhan como cantante y Myrone en la guitarra. Lo lanzado fue un EP ya disponible en todas las plataformas de streaming con un sonido alejado al que fue cosechado tantos años en Lamb Of God, con un sonido más cercano al metal más moderno y melódico, algo así como Trivium.
Es verdad que este tipo de bandas tienen cierta parte de su fuerte en las presentaciones en vivo, y la crisis mundial del Covid-19 seguramente imposibilitará la ejecución en vivo de esta nueva música de aquí a varios meses más. Quizás solo ahí se pueda hablar de una banda como tal.

Publicar un comentario

0 Comentarios