Recomendados

Calavera estrenó vídeo abordando el tema del femicidio


Calavera sigue sorprendiéndonos en esta cuarentena, y es que el quinteto oriundo de Valaparaíso ha estado bastante activo. En esta oportunidad lo hacen con un tema, con su correspondiente vídeo, en el cual tocan, nuevamente, un tópico actual.

La agrupación de la V región nos deleita con un nuevo material audiovisual, un Live Vídeo, para su canción "Corre Por Tu Vida", abordando la problemática de los femicidios en Chile. Como es característico, la banda nos presenta una letra ácida a través de la cual profundiza el sufrimiento y desesperación que siente una mujer que es víctima de agresión y se ve enfrentada ante el violento actuar de su pareja. Ademas, busca entrega un mensaje de aliento y apoyo para las victimas impulsándolas, de una u otra forma, a no tolerar más éste tipo de actitudes e intimidaciones.

Éste vídeo fue grabado y editado por Underfilms, quienes captaron el registro audivisual en la ciudad de La Calera en el evento Extermination Festival, donde tuvo participación la legendaria banda Pentagram.



Publicar un comentario

0 Comentarios