Recomendados

Bruce Springsteen dijo que Donald Trump es una amenaza para la democracia


Bruce Springsteen es uno de los músicos más importantes de los Estados Unidos, pero también se ha vuelto un lider de opinión con sus honestos mensajes y críticas presentadas a través de su música.

Recientemente en una entrevista con el medio The Atlantic el "jefe" habló sobre la situación que vive su país en la actualidad y comentó no saber que ocurrirá en el futuro con el Covid-19 o con el movimiento Black Lives Matter, pero si destacó que: "yo creo que si Donald Trump sigue siendo nuestro presidente  será una amenaza a nuestra democracia".

El músico continuó con su opinión y destacó que: "él hace que toda reforma sea mucho más difícil de llevar a cabo. Yo no sé si nuestra democracia puede soportar cuatro años más bajo su custodia, se ha vuelto un peligro para nuestra democracia y nuestra forma de vivir".

Esta discusión propuesta por Springsteen llega en un momento importante para Estados Unidos, debido a que el país tendrá en noviembre elecciones presidenciales, mientras que algunos estados ya comenzaron sus votaciones para primarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios