Recomendados

Bruce Dickinson: "Decir que Iron Maiden era mejor que Metallica fue arrogante"


En una reciente entrevista con Rolling Stone, Bruce Dickinson fue consultado acerca de sus comentarios pasados dónde declaró que Iron Maiden era mejor que Metallica:  

"Estoy super conciente de que si digo cosas en papel, la gente va a recoger esas cosas, el tema con Metallica fue un buen ejemplo de eso, tenemos una gran relación con Metallica y no fue un dardo hacía ellos. Fue un dardo al resto del mundo, declarando "Estamos de vuelta, diré algo tan presumido que tendrás que venir a un show y comprobarlo por tu cuenta, te desafío" Era hacer girar la ruleta" soy el vocalista, es mi trabajo, es lo que hago ¿Fue arrogante? sí lo fue.

Si eres el cantante de Iron Maiden tendrás que ser arrogante de vez en cuando, va con el trabajo, ¿Mick Jagger es arrogante? si, probablemente, es el maldito Mick Jagger, ¿Hay una diferencia entre el Bruce que camina en la calle y el que se sube a escena? si, la hay". 

Todo esto fue porque en el 2011 Bruce Dickinson declaró que su banda era superior a Metallica, sin dudarlo se lo explicó a Metal Hammer:

"Me metí en problemas por decir que somos mejores que Metallica y es verdad, pueden ser más grandes y vender más entradas, tener discos multiplatinos, llevar más burgueses a sus shows, pero ellos no son Iron Maiden, quizás lo que dije fue presuntuoso, pero así es"

Publicar un comentario

0 Comentarios