Recomendados

BrightStorm lanzó nuevo videoclip con mensaje para sus fans


La banda BrightStorm, hace años, viene atrayendo a fanáticos de todo el mundo, atraídos por la música, el carisma de sus miembros y por la especial atención que prestan a su base de seguidores, siempre activa en redes sociales, denominados "BrightStormers", que siempre interactuan con la banda.

Como muestra de esto, la agrupación acaba de lanzar su último videdoclip, para la canción "Let Me Fly". El vídeo fue producido por Danilo Ramos, de Filmaria Produções y con la participación de fanáticos de todo el mundo.

En un material que mezcla imágenes de los miembros de la banda, con mensajes de sus fanáticos, la música y el vídeo es todo un aliento en la situación que estamos enfrentando, sobre todo el aislamiento social causado por la pandemia del COVID-19 


Su vocalista, Naimi Stephanie, comentó que: "Fue una de las experiencias más emocionantes que he tenido con BrightStorm, ver a los fanáticos unirse a nosotros, desear buena vibra al mundo. Eso nos hace aún más fuertes para seguir adelante".


Publicar un comentario

0 Comentarios