Recomendados

BPMD lanzó nuevo single


El supero grupo BPMD están preparando el lanzamiento de su disco debut "American Made" el próximo 12 de junio a través del sello internacional Napalm Records. En este álbum se pretende rendir homenaje a los grandes clásicos del rock.

El día de hoy han lanzado su tercer sencillo, lo que es una interpretación de gran himno de la banda Grand Funk Railroad, "We're An American Band", la cual puedes revisar al final de la nota.

El bajista, Mark Menghi, dijo que: "El objetivo de 'American Made' fue, y es, rendir homenaje a parte de la gran música de los años 70, en particular la música estadounidense de los años 70. Nos encanta música de todo el mundo; Inglaterra, Alemania, Brasil, Canadá, Australia, etc., pero al final del día, somos una banda estadounidense, por lo que tenía sentido rendir homenaje a una de las mejores bandas estadounidenses de ' 70s al cubrir una de las mejores canciones de esa década por el poderoso Grand Funk... Siendo que esta canción fue originalmente escrita sobre estar de gira, hemos estado recordando días en el camino y cuánto extrañamos a nuestros fanáticos. Las giras son el alma de la mayoría de las banda. No podemos esperar para realizar algunos shows y tocar estas canciones como BPMD , y ver la música florecer en vivo una vez más".

Bobby Blitz agregó que: ""We're an American Band", en mi opinión, fue la guinda de pastel para este proyecto. La idea de "American Made", los años 70's lo requirieron. La canción era icónica y realmente resistió el paso el tiempo. La llamada y la respuesta entre mi voz y la guitarra de Phil en el outro hacen que la canción sea mucho más especial"

Publicar un comentario

0 Comentarios