Recomendados

Banda Alectrofobia libera disco “En Vivo”, con lo mejor de su presentación en el Teatro Cariola


La noche del 3 de agosto de 2019 se mantendrá literalmente, grabada como una de las experiencias más trascendentes para la banda de rock nacional Alectrofobia. Tanto así, que la idea de lanzar un disco de ese show, nació al otro día de la presentación que ofrecieron en el “Teatro Cariola”. 


“Fue un concierto tan importante y salió todo tan bien que nuestro deseo era que toda la gente que se lo perdió y también la que estuvo ahí, pudiese revivirlo”, comenta Gerardo Elgueta, vocalista y bajista de la banda. 


Hace casi exactamente un mes (24 de abril) la banda liberó “Anestesia”, single que ya adelantaba la entrega final del primer disco en vivo de Alectrofobia. 


“Imbécil y Violento en Vivo” desde el Teatro Cariola, es una selección hecha por la banda de lo que, a su parecer, representan los momentos más altos del show, además de una manera de “estar” nuevamente en vivo para los fans.


El disco está en las principales plataformas digitales y también contará con un DVD que fue transmitido de manera exclusiva el sábado 30 de mayo a través del Facebook Live de Alectrofobia.

A pesar del contexto de pandemia que afecta al país, Alectrofobia ha mantenido su incansable ritmo de trabajo y se encuentra ad portas de comenzar a grabar su próximo álbum bajo condiciones de cuarentena y con la producción a distancia del ya incondicional de la banda, Mario Breuer. 

Escucha el disco “Imbécil Violento En Vivo” de Alectrofobia en: 

Publicar un comentario

0 Comentarios