Recomendados

Anonymus lanzó su nuevo disco


La banda canadiense Anonymus ha lanzado el pasado 12 de junio su 12° álbum de estudio llamado "La Bestia". Este es el primer trabajo de la banda completamente en español, dejando la tónica de los discos pasados, donde cantaban en francés e inglés. Esto se debe a que 3 de sus 4 miembros hablan español: el baterista, Carlos Araya, nació en Chile, y tanto Oscar (Voz y Bajo) como Dan Souto (Guitarra) son hijos de inmigrantes españoles.

Las canciones del disco fueron producidas por el guitarrista Jef Fortin, asi como por Colin Richardson, quien también había producido el disco "Instinct" de 1999 y Jean-Francois Dagenais que produjo el disco "Chapter Chaos Begins" de 2006. Este disco presente algunas canciones en dos idiomas como "Violencia Versus Violence" con la participación de Carlos Maldos de Lethal Creation y Arno Dhenain Le Bourhis de Black Bomb A, junto con una segunda pista cantada en español e italiano con la participación de Marco Calliari.

Respecto a este trabajo, la banda a comentado : "El Thrash Metal está en su mejor momento. Este es un álbum completo de metal en español. Muestra una compilación de canciones que describe a la perfección todo el trabajo de Anonymus a lo largo de los años. Y aún tenemos muchas ideas para las próximas canciones.Mientras la diversión sea nuestro motor, jamás dejaremos de trabajar en canciones."

Te dejamos la portada, el tracklist y un enlace a Spotify para que lo disfrutes.


1. Bajo Presión (3:31)
2. Bicho Loco (3:58)
3. Sobrevivir (4:11)
4. Violencia Versus Violence (featuring Carlos Maldos of Lethal Creation (MX) and Arno from Black Bomb A) (4:33)
5. La Bestia (5:22)
6. Máquinas (3:32)
7. Cada loco con su tema (5:37)
8. Tierra ( Produced by Colin Richardson and Featuring Marco Calliari) (4:01)
9. Terremoto  (Produced by Jef Dagenais (Kataklysm) (3:08)  


Publicar un comentario

0 Comentarios