Recomendados

Anonymus estrenó nuevo lyric vídeo para "La Bestia"


Las leyenda del thrash canadiense, Anonymus, han regresado con todo con el lanzamiento de su 12° disco "La Bestia" el pasado 12 de junio a través del sello Bam & Co Heavy.

Reconocidos por una discografía cantada en francés e ingles, los thrasher presentaron su primer trabajo en español. La razón tras esta decisión es que 3 de 4 de sus miembros habla dicho idioma. . El baterista Carlos Araya nació en Chile, y Oscar (Voz principal y bajo) y Dan Souto (Guitarras y coros) son hijos de inmigrantes españoles. Era hora de hacer uno disco así.

Ahora, el pasado viernes 26 de junio, Anonymus presentó su lyric vídeo oficial para la canción "La Bestia", la que le dio el nombre a su nueva placa discográfica. 

Respecto al tema, la agrupación canadiense ha dicho lo siguiente"Esta canción trata sobre una historia real que sucedió aquí en Quebec. Un padre perdió la cabeza por los celos y mató a sus dos hijos por venganza. Una historia muy muy triste. Aún con todos los hechos a la luz, el padre insinúa no recordar nada de aquella noche, y se declara completamente inocente. Se convirtió en la bestia mientras hacía este acto irreversible de violencia. Toda la historia tuvo un gran impacto en la población que se indignó con el veredicto".

Publicar un comentario

0 Comentarios