Recomendados

Adrian Benegas lanzó nuevo lyric vídeo con Herbie Langhans



Adrian Benegas, compositor paraguayo, nos trae un nuevo lyric vídeo para su balada llamada "A Change of Heart", en la cual participa con el vocalista alemán Herbie Langhans (Firewind, Avantasia y Radiant).

Al hablar sobre su nueva canción, Adrian comenta que "A Change of Heart" tiene la esencia del álbum "The Revenant". Los matices utilizados en esta canción, junto con los arreglos que plasmé aquí resumen básicamente el estilo de música que encontrarán en mi álbum (algo de arreglos clásicos, drama, luz y oscuridad), aparte, ésta es una canción muy especial, de mis favoritas del álbum, ya que tiene un significado muy profundo para mí. Estoy muy orgulloso de presentarles este lyric video y poder compartir con todos un poco más de mi arte"

Importante es destacar, también, la participación del guitarrista/productor paraguayo Cesar DaCosta, aportando su virtuosismo en los solos e interludios de la canción. La mezcla y la masterización estuvo a cargo de Jacob Hansen. Asimismo, el vídeo fue realizado por Santiago Cabrera.

El disco "The Revenant" esta disponible en Spotify, iTunes, Deezer, Amazon y en todas las principales tiendas digitales y servicios de transmisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios