Recomendados

Wendy Dio: Sobre Dio "Él sigue conmigo todo el tiempo"


Este año se cumplieron 10 años desde el fallecimiento de un icono del Rock y el Metal, el gran Ronnie James Dio, quien dejará este mundo el 16 de mayo de 2010, debido a un cáncer estomacal contra el cual lucho hasta el último momento.

Es en este contexto que su esposa, Wendy Dio, habló con el programa radial Full Metal Jackie sobre estos 10 años sin Dio. Ella respondió "Él sigue conmigo todo el tiempo. Lo siento en la casa, lo siento en todas partes. De hecho, cuando falleció, fue muy extraño: un pequeño colibrí tocaba mi ventana". durante unos cinco días. Y luego no pensé nada de eso, y de repente pensé en eso, y justo ayer, estaba sentado en el patio trasero y hay un pequeño colibrí allí. Y pensé: '¿Por qué él? ¿sigues volviendo aquí? E hizo un nido en una de mis sombrillas: las sombrillas. Pensé: "¿Y si Ronnie me está enviando un mensaje?" Tal vez sea un pensamiento tonto, pero eso es lo que me gusta. Sentí que era Ronnie que me estaba dando un mensaje ".

Es importante recordar que Wendy tiene planeado editar un libro con la biografía de Ronnie James Dio, pero que debido a la pandemia esta "en espera".

Publicar un comentario

0 Comentarios