Recomendados

Volbeat está trabajando en nuevo música


Kaspar Boye Larsen, bajista de la banda Volbeat,  en una entrevista con el medio Cutters Rockcast  ha hablado sobré  como se mantiene ocupada la banda este tiempo de inactividad de coronavirus,

Kaspar dijo "Bueno, afortunadamente, estamos abriendo un poco aquí en Dinamarca, así que, en realidad, mis hijos están en la guardería de jardín de infantes, y mi esposa acaba de comenzar a trabajar nuevamente. Así que puedo ser un un poco creativo. Se suponía que debíamos estar de gira en los Estados Unidos en este momento. Eso no está sucediendo. Estoy realmente desanimado por eso. Pero en realidad estamos escribiendo música nueva en este momento. Eso es lo que podemos hacer, lo único en este momento".

Larse señaló "Todas las bandas están componiendo música en este momento. Habrá toneladas de discos el próximo año, tal vez incluso a finales de este año. Toda la ansiedad y el miedo al futuro" ha proporcionado a Volbeat mucha inspiración para el próximo LP."Creo que el próximo álbum de Volbeat será bastante diferente de los dos o tres discos anteriores".



Publicar un comentario

0 Comentarios