Recomendados

Tony Iommi (Black Sabbath): Todas las noches toco y pongo algo en la cinta



La leyenda de la guitarra Tony Iommi conversó con el programa de SirusXM "Trunk Nation" sobre los planes que tiene para grabar y lanzar nueva música, esto ya que ha mantenido un perfil relativamente bajo desde la finalización de la gira 'The End'  en febrero de 2017. 

A esto dice que está, constantemente, subiendo con nuevas ideas. "Cada noche juego y pongo algo. Pero lo suficientemente gracioso, debía trabajar ahora con mi ingeniero, pero, por supuesto, no puedes tener a nadie en tu casa debido al bloqueo, que es Mike Exeter , a quien he usado durante añosY lo habíamos planeado, lo teníamos en el libro para que viniéramos y empezáramos a poner algunas de las cosas que tengo aquí, porque tengo muchas cosas, solo quiero tener las cosas ahora. Entonces ese era el plan original. Y, por supuesto, fue en forma de pera. Y hoy hablé con él, fue lo suficientemente divertido, y pensamos que tal vez podríamos intentarlo esta semana y hacerlo con Zoom por Internet; él puede grabarme de alguna manera. Pero con suerte, cuando todo se aclare, definitivamente comenzaremos ".

Al momento de ser consultado sobre si prefería el álbum en solitario o una colaboración, Iommi respondió"Bueno, en realidad no hay nada. Debo poner las cosas en claro. Tengo algunas ideas y algunas cosas importantes, pero mi plan en este momento es simplemente es, ojo que cuando digo 'ponerlo', muchas de mis cosas realmente grabo en un teléfono, y pongo la idea solo en una acústica o guitarra eléctrica: rápidamente apunto las ideas y las copio en un CD. Todavía estoy en los CD; no soy demasiado técnico. Y cuál es el plan, quiero entonces consiguiente, con Mike, que empecemos a tocar la batería y el bajo y luego tocaremos la guitarra para que podamos hacer que parezca una banda adecuada, y luego decidamos con quién voy a trabajar. Solo quiero tener algo que presentar a quien sea que vaya a trabajar. O si no, al menos tenga algo que suene razonablemente bueno ".

Respecto a esta colección de riff que tiene acumulados en CD, Tony dijo: "Tengo tantas cosas en CD que hice en el pasado. Cuando estábamos haciendo el disco "13", escribí la mayoría de esas ideas antes de que empezáramos. Cuando se los presenté al resto de los chicos, tenía tres o cuatro discos compactos llenos de riffs, y se los puse a los otros chicos y luego elegimos cuáles les gustaban y luego trabajamos en el formato con ellos. Pero la mayoría de las cosas que he hecho así. Y tengo muchos más que me gustaría usar. Pero tiendo a no volver a ellos, los haré y los guardaré, porque sigo pensando nuevas ideas. Pero necesito hacerlo ahora. Y debería aprovechar la oportunidad ahora mientras tengo que quedarme en la casa de mirarlos y ver lo que tengo. Pero hay muchas cosas. Quiero decir, tengo cosas que se remontan a años ".





Publicar un comentario

0 Comentarios